SEGUROS
Contáctanos en:
Seguros SURA tuvo el privilegio de participar por segundo año consecutivo en ART Week, la feria internacional de arte más grande y relevante del país. Este evento icónico reunió a más de 300 artistas, tanto nacionales como internacionales, quienes exhibieron más de 10.000 obras en un solo lugar. Cada obra presentada fue un puente hacia nuevas perspectivas y emociones, dejando una huella imborrable en todos los asistentes.
Desde Seguros SURA, se reafirma el profundo compromiso con la promoción de actividades culturales. La compañía reconoce el valor y el impacto positivo que estas tienen como motor de desarrollo y transformación social. ART Week es un claro ejemplo de cómo el arte puede transformar y enriquecer vidas.
Seguros SURA también realizó la Campaña Un Libro en Navidad, junto con La Biblioteca Libre. Esta iniciativa ofreció a sus colaboradores la oportunidad de apadrinar una carta navideña escrita por los alumnos de la Escuela San Daniel de Pudahuel. Los niños, desde kínder hasta octavo básico, solicitaron en sus cartas un libro que les llamara la atención, alineándose con el compromiso de la compañía con el arte y la cultura. Se apadrinaron más de 50 cartas, una por cada voluntario, demostrando el compromiso de la comunidad de Seguros SURA.
Esta campaña no solo fomenta la lectura entre los niños, sino que también fortalece los lazos comunitarios y promueve la pasión por aprender. Desde Seguros SURA, creen que cada libro es una puerta a un mundo de posibilidades y aprendizajes, y están comprometidos con apoyar iniciativas que inspiren a las nuevas generaciones a descubrir los beneficios de la lectura.