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Consideraciones

Dada la situación actual que vive nuestro país y preocupados por el bienestar de nuestra comunidad, hemos dispuesto los siguientes mecanismos para la entrega de tus asistencias y así minimizar el riesgo de contagio del COVID-19 cuidando de ti y de nuestros colaboradores.

VER CONSIDERACIONES

Al solicitar una asistencia
deberás considerar lo siguiente:

Los servicios de asistencia se encontrarán habilitados para recibir solicitudes telefónicas durante las 24 horas del día. No obstante, la entrega de los servicios, así como los agendamientos a domicilio y servicios en ruta, quedaran restringidos a los horarios que señalen las autoridades de la zona correspondiente.

  • Durante Horario de Toque de Queda: Se podrán recibir solicitudes, pero no prestar el servicio hasta el horario permitido.
  • Comunas en Cuarentena: Se entregaran los servicios requeridos por los asegurados, en la medida que puedan ser entregados dada las limitaciones impuestas por el gobierno.
    • Autos: En el caso de que no sea posible movilizar el vehículo, se podrá entregar el servicio contando con los permisos correspondientes.
    • Hogar: En caso de emergencia de suministros básicos (agua y luz), por ejemplo: rotura cañería, corte de luz o extravío de llaves.
  • Comunas con Cordón Sanitario: Solo se podrá entregar el servicio en caso de que haya un técnico en la comuna.
    • Autos: En el caso de no poder movilizar el auto, se puede entregar el servicio contando conn salvoconductos.
    • Hogar: En caso de emergencia de suministros básicos (agua y luz), se coordina con móviles en la zona, debido a las restricciones de movilidad, por ejemplo: rotura cañería, corte de luz o extravío de llaves.

En caso de requerir asistencia domiciliaria, los técnicos cuentan con protocolos y medidas de protección que deben seguir, con el fin de minimizar los riesgos de contagio (distancia con los clientes, uso de elementos de protección y limpieza de las herramientas de trabajo).

Adicional a esto, las empresas de asistencia están operando de manera remota, en los casos que no se pueda entregar el servicio se le entrega asesoría sobre los pasos a seguir y se programará una visita de ser necesario.

En caso de que la empresa de asistencia no pueda entregar el servicio, recuerda que puedes solucionarlo de manera particular y luego solicitar el reembolso. Esto lo puedes realizar ingresando a tu Sucursal Virtual en la sección “Reembolso Asistencia”.

Si tiene dudas sobre los servicios de asistencias que tienes contratado, puedes revisar la información en tu Sucursal Virtual, en la sección “Mis Asistencias”.

Recuerda que el teléfono para solicitar el servicio es el 600 411 1000 opción 1.

Calendario
Revisión Técnica

Patente Terminada en

Mes Revisión Técnica

1-2

Septiembre

3-4

Octubre

5-6

Noviembre

7-8

Diciembre

9-10

Enero

0

Febrero

Recuerda que al contratar tu seguro con SURA cuentas con las siguientes asistencias

Asistencia Autos

Revisión in situ, en el caso de que tu vehículo no pueda circular por cambio de neumático, falla batería, entre otros.

Vehículo de reemplazo, en el caso de que tuvieras un siniestro.

Chofer de reemplazo para llevar tu auto a revisión técnica o en caso que no puedas conducir.

Remolque y transporte de tu auto en caso de siniestro.

Asistencia Hogar

Plomería, en el caso de filtración de agua, sifones, cañerías visibles, entre otros.

Electricidad, en el caso de falla de energía en el domicilio.

Cerrajería, en el caso de extravío de llaves, inutilización de cerradura, entre otros.

Vidriería, en el caso de rotura de vidrios de puerta, ventanales, entre otros.

Asistencia en Viaje

Repatriación, en caso de enfermedad junto a tus acompañantes.

Estadía de un familiar en el extranjero por hospitalización.

Localización y transporte del equipaje en caso de extravío.

Indemnización del equipaje transcurridas 24 hrs de la llegada al destino.

Para más detalle de las asistencias que tienes disponible, ingresa a tu Sucursal Virtual, sección “Mis Asistencias”.

¿Necesitas gestionar un reembolso asociado a tu asistencia? Ingresa a tu Sucursal Virtual, sección “Reembolso asistencia” y sigue los pasos.

Asistencia Seguro Colectivos de vida

Asistencia Hogar
para emergencia

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Asistencia en ruta
para vehículos

VER MÁS

Asistencia al deceso y
servicios funerarios

VER MÁS

Asistencia
Orientación PC

VER MÁS

Asistencia legal

VER MÁS

Asistencia de presupuesto
para reparaciones hogar

VER MÁS

Gestión legal de
infracciones del tránsito

VER MÁS

Orientación nutricional
a distancia

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