Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Revisa los protocolos frente al COVID-19 para tu próximo viaje aquí

¿Cómo solicitar asistencias?

Las asistencias son servicios disponibles en cualquier momento, sin ningún costo adicional. Solo debes llamar al:

Para conocer el detalle de tus asistencias disponibles, debes ingresar a "Mi seguro", sección "Mis asistencias".

Los reembolsos asociados a asistencias, se solicitar "Reembolso asistencias".

IR A MI SEGURO

Dada la situación nacional producto del COVID-19, hemos ajustado nuestros protocolos para protegerte a ti y a nuestros colaboradores. ¡Revísalos!

VER CONSIDERACIONES

Conoce nuestras asistencias

Asistencias seguros de auto

Revisión
in situ

Revisión in situ en el caso de que tu vehículo no pueda circular por cambio de neumático, falta batería, entre otros.

Vehículo de
reemplazo

Vehículo de reemplazo en el caso de que tuvieras un siniestro.

Chofer de
reemplazo

Chofer de reemplazo para llevar tu auto a revisión técnica o en caso que no puedas conducir.

Remolque
 

Remolque y transporte de tu auto en caso de siniestro.

Asistencias seguros de hogar

Plomería

Plomería en el caso de filtración de agua, sifones, cañerías visibles, entre otros.

Electricidad

Electricidad en el caso de falla de energía en el domicilio.

Cerrajería

Cerrajería en el caso de extravío de llaves, inutilización de cerradura, entre otros.

Vidriería

Vidriería en el caso de rotura de vidrios de puerta, ventanales, entre otros.

Asistencias seguros de viaje

Repatriación
 

Repatriación en caso de enfermedad junto a tus acompañantes.

Estadía de
familiar

Estadía de un familiar en el extranjero por hospitalización.

Localización de
maletas

Localización y transporte del equipaje en caso de extravío.

Indemnización de equipaje

Indemnización del equipaje transcurridas 24 hrs de la llegada al destino.

Asistencias seguros colectivos

Asistencia hogar emergencia
 

VER MÁS

Asistencia en ruta para vehículos
 

VER MÁS

Asistencia al deceso y servicios funerarios
 

VER MÁS

Asistencia
orientación PC
 

VER MÁS

Asistencia
legal
 

VER MÁS

Servicio de conexión de profesionales hogar
 

VER MÁS

Gestión legal
de infracciones del tránsito

VER MÁS

Orientación nutricional telefónica
 

VER MÁS