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ASEGURADOS DIFUNTOS, CON COBERTURA DE FALLECIMIENTO

 

Seguros Generales Suramericana S.A., y Seguros de Vida Suramericana S.A. dan a conocer en esta página web los listados de asegurados difuntos, con cobertura de fallecimiento natural y/o accidental, cuyos seguros no han sido denunciados hasta esta fecha, con el fin de que los herederos del asegurado, puedan tomar conocimiento de la existencia de estos seguros y ejercer sus derechos.

Los listados han sido confeccionados en base a información generada por el Servicio de Registro Civil e Identificación.

» Nómina de Asegurados Fallecidos Seguros Generales Suramericana S.A.
» Nómina de Asegurados Fallecidos Seguros de Vida Suramericana S.A. 

 

A continuación encontrará la información necesaria para realizar el proceso de denuncio de siniestro.


Procedimiento Liquidación Fallecimiento

 

El beneficiario debe notificar el siniestro y enviar la siguiente documentación a través de denunciasiniestrosvida@segurossura.cl


Debe enviar los siguientes antecedentes en caso de Fallecimiento Accidental

  • Certificado de defunción con expresión de causa.
  • Fotocopia C.I. del asegurado.
  • Fotocopia C.I. del o los beneficiarios.
  • Documento que acredite la calidad de beneficiario (Posesión Efectiva).
  • Informe del accidente, emitido por la entidad que corresponda (MUTUAL - ACHS - IST).
  • Parte Policial
  • Informe PDI (si es que corresponde).
  • Informe Alcoholemia.
  • Informe Toxicológico.
  • Protocolo de Autopsia

       La compañía podrá solicitar otros antecedentes de acuerdo a la evaluación efectuada al siniestro.


Debe enviar los siguientes antecedentes en caso de Fallecimiento Natural

  • Certificado de defunción con expresión de causa.
  • Fotocopia C.I. del asegurado.
  • Fotocopia C.I. del o los beneficiarios.
  • Antecedentes médicos

    La compañía podrá solicitar otros antecedentes de acuerdo a la evaluación efectuada al siniestro.