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Todos nuestros seguros de autos están protegidos por la Ley Antiportonazo
Debido a la pandemia hemos visto un incremento importante en los tiempos de llegada de repuestos por la falta de stock en el país y en fábrica. Agregamos que cambios en las políticas de importación de proveedores, han generado demora en fletes desde el exterior, lo que implica que los tiempos reparación en los talleres, podrían ser más extensos que lo habitual si se requiere cambio de piezas. Si tienes dudas llámanos al fono 600 411 1000.
Para revisar el estado de tus siniestros puedes entrar a tu sitio privado Soy Cliente Seguros SURA y ver el detalle de estos.
Si tuviste un siniestro en tu hogar, te recordamos que puedes elegir reparar tus daños con nuestros aliados expertos.
Seguros SURA cuenta con una red de contratistas a nivel nacional, que facilitará la reparación garantizada del daño que sufrió. Te explicamos en el video cómo funciona.
Contarás con un servicio integral
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Si necesitas consultar el estado de tu siniestro de auto ingresa el Nº de siniestro asignado a tu denuncia.
¡Nosotros te ayudamos!
1) Denuncio: Para realizar la denuncia de siniestro, deberás contar con el Parte Policial o certificado del accidente emitido por la unidad policial competente y enviar este documento al correo electrónico denunciosoap@segurossura.cl El número del siniestro será notificado en un plazo no mayor a 48 hrs a la dirección de correo electrónico que hayas indicado. El denuncio del siniestro puede ser realizado por el lesionado o por un tercero, hasta dentro de un año desde la fecha del accidente. Si deseas recibir ayuda de un ejecutivo para el envío de documentación puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. Revisa nuestras direcciones aquí. También podrás agendar tu visita a la sucursal si así lo deseas.
2) Solicitud de antecedentes: Para completar tu denuncia de siniestro SOAP es necesario que adjuntes otros documentos importantes como los antecedentes médicos de las atenciones realizadas y los comprobantes por los gastos incurridos a raíz del siniestro. De existir algún documento pendiente o adicional será solicitado por el liquidador del caso.
3) Evaluación de la cobertura: En Seguros SURA evaluaremos los antecedentes y se reembolsará cada prestación de acuerdo con el Arancel Nivel 3 Fonasa MLE, como se indica en la Ley 18.490.
4) Pago: El pago será abonado en un plazo máximo de 10 días hábiles en la cuenta bancaria informada, una vez se reciban todos los antecedentes del caso.
Recuerda que si en el siniestro estuvo involucrado un tercero, debes agregar la información de contacto del tercero en el formulario de denuncio.
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