Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.
Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.
Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.
Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas
SEGUROS
Seguros Movilidad
Seguros Casa / Depto
Seguros Vida, Salud y Colectivos
Seguros Empresas
Otros Seguros
¿Qué Necesitas?
Conoce todos nuestros canales de atención y sucursales del país.
Realiza tu denuncia 100% online y consulta el estado de tus siniestros.
Aquí podrás mantener tus cuotas al día y pagar el saldo de tu seguro.
No te pierdas las ofertas y descuentos del mes que tenemos para ti.
Descubre beneficios especiales para ti, tu familia y amigos
Contáctanos en:
Encuéntranos
Producto de la contingencia y las medidas de cuarentena dispuestas por el Gobierno, informamos que la disponibilidad de talleres, coordinación de ingreso a evaluación y tiempos de reparaciones de vehículos se ha visto afectada. Debido a la pandemia hemos visto un incremento importante en los tiempos de llegada de repuestos por la falta de stock en el país y en fábrica. Agregamos que cambios en las políticas de importación de proveedores, han generado demora en fletes desde el exterior, lo que implica que los tiempos reparación en los talleres, podrían ser más extensos que lo habitual si se requiere cambio de piezas. Si tienes dudas llámanos al fono 600 411 1000.
Para revisar el estado de tus siniestros puedes entrar a tu sitio privado Soy Cliente Seguros SURA y ver el detalle de estos.
Si tuviste un siniestro en tu hogar, te recordamos que puedes elegir reparar tus daños con nuestros aliados expertos.
Seguros SURA cuenta con una red de contratistas a nivel nacional, que facilitará la reparación garantizada del daño que sufrió. Te explicamos en el video cómo funciona.
Contarás con un servicio integral
Inicio inmediato de la reparación
Evita pérdidas de tiempo buscando un maestro por tu cuenta
Garantía en la reparación
Descárgala gratis en tu dispositivo móvil desde Google Play o App Store.
Entrando a tu sitio privado de Seguros Colectivos.
Contáctate con nosotros al +569 9404 1806
Si necesitas consultar el estado de tu siniestro de auto ingresa el Nº de siniestro asignado a tu denuncia.
1) Denuncio: Enviar el Parte Policial o certificado del accidente emitido por la unidad policial competente a la casilla: denunciosoap@segurossura.cl, número del siniestro será notificado en un plazo no mayor a 48 hrs. El denuncio del siniestro puede ser realizado por el lesionado o por un tercero, hasta dentro de un año desde la fecha del accidente.
2) Solicitud de antecedentes: Enviar junto al parte policial los antecedentes médicos de las atenciones realizadas y los comprobantes por los gastos incurridos a raíz de éste. De existir algún documento pendiente o adicional será solicitado por el liquidador del caso.
3) Evaluación de la cobertura: En Seguros SURA evaluamos los antecedentes y se reembolsará cada prestación de acuerdo con el Arancel Nivel 3 Fonasa MLE.
4) Pago: El pago será emitido en un plazo máximo de 10 días hábiles luego de recibir todos los antecedentes del caso. Puede ser mediante abono en cuenta según se informe o Vale Vista de Banco Santander.
¡No salgas de casa!
Paga las cuotas de tus seguros a través de nuestro sitio web.