Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Revisa los protocolos frente al COVID-19 para tu próximo viaje aquí

Denuncia online de siniestros

Si necesitas ayuda para determinar qué es un siniestro y cuáles son los pasos a seguir, llámanos desde teléfonos fijos o celulares al 600 411 1000

Estado de denuncia de siniestros

Revisa en qué estado se encuentran tus denuncias de siniestros. Solo debes ingresar el número de siniestro y podrás ver la información online.

¿No sabes cómo denunciar tu siniestro?

¡Nosotros de ayudamos!

CÓMO DENUNCIAR UN SINIESTRO DE AUTO

 

CÓMO DENUNCIAR UN SINIESTRO DE PYME

 

¿Cómo funciona el procedimiento liquidación de Siniestros SOAP SURA?

  • 1) Denuncio: Enviar el Parte Policial o certificado del accidente emitido por la unidad policial competente a la casilla: denunciosoap@segurossura.cl, número del siniestro será notificado en un plazo no mayor a 48 hrs. El denuncio del siniestro puede ser realizado por el lesionado o por un tercero, hasta dentro de un año desde la fecha del accidente.

  • 2) Solicitud de antecedentes: Enviar junto al parte policial los antecedentes médicos de las atenciones realizadas y los comprobantes por los gastos incurridos a raíz de éste. De existir algún documento pendiente o adicional será solicitado por el liquidador del caso.

  • 3) Evaluación de la cobertura: En Seguros SURA evaluamos los antecedentes y se reembolsará cada prestación de acuerdo con el Arancel Nivel 3 Fonasa MLE.

  • 4) Pago: El pago será emitido en un plazo máximo de 10 días hábiles luego de recibir todos los antecedentes del caso. Puede ser mediante abono en cuenta según se informe o Vale Vista de Banco Santander.
  • Nota: Para casos entregados de forma presencial en Sucursales, N° de siniestro será notificado en un plazo no mayor a 48 hrs. a través de correo electrónico.

logo cotiza 100% online
logo cotiza 100% online

¡No salgas de casa!

Paga las cuotas de tus seguros a través de nuestro sitio web.

Sura Logo Paga Online