Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Seguros para
Asesores Previsionales

En Seguros SURA queremos que hagas tu trabajo con el mejor respaldo, por eso te entregamos las coberturas que necesitas para que puedas cumplir tus labores sin problemas, con el servicio que tus clientes se merecen.

Esta cobertura tenemos para ti:

Icon seguro garantía + responsabilidad civil
Seguro de Responsabilidad Civil profesional

Los Asesores Previsionales o las Entidades de Asesoría Previsional que se incorporen por primera vez a la actividad y aquellos en ejercicio que no hubieren realizado intermediaciones en el año anterior, deberán acreditar ante la Superintendencia de Pensiones la constitución de una garantía por un monto igual a 500 U.F. mediante la contratación de una póliza de Responsabilidad Civil para Asesores previsionales o entidades de asesorías previsional (POL 120130970)

Asimismo, los asesores y las entidades de asesoría previsionales que estén en ejercicio deberán contratar una póliza de seguro (POL 120130970) por un monto asegurado que corresponda al 5% del monto intermediado inmediatamente el año anterior. Esta garantía no podrá ser menor a 500 UF ni mayor a 60.000 UF.

Esta póliza tendrá un deducible de UF 500.

Si eres Asesor Previsional,
¡contrata el seguro que necesitas!

COTIZAR

Cotiza y contrata online

Seguro de Asesores Previsionales