Nuestra sucursal de Providencia se encuentra operativa. Agenda tu hora para evitar filas aquí.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Revisa los protocolos frente al COVID-19 para tu próximo viaje aquí

imagen padre e hija

Tu Seguro Vive! Oncológico:

  • Cubre todos los tipos de cánceres, incluso el cáncer in situ y cáncer de piel.
  • Cubre todo el tratamiento médico del primer cáncer, recurrencias del mismo en cualquier momento del tiempo e incluso ramificaciones de un cáncer sin importar el número de veces siempre y cuando mantengas vigente tu cobertura en la Clínica Iram.
  • Incorpora, sin costo para el asegurado, exámenes de detección precoz de cáncer:
    • Mamografía (desde 35 años)
    • Antígeno Prostático (desde 45 años)
  • En el caso que seas diagnosticado y confirmado por tu médico tratante con esta enfermedad, recibirás una indemnización adicional de UF 50 de libre disposición para los gastos que necesites cubrir.
  • Seguro de vida en caso de fallecimiento por un capital de UF 150.

Por tú bienestar y el de los tuyos

El término de la vida es uno de los momentos más difíciles para una familia. Frente a esta situación, entregamos nuestro respaldo a tus seres queridos para que queden asegurados.

¿Qué es IRAM?

Es una clínica con más de 40 años de experiencia en oncología.

En Radioterapia, es la clínica más grande del país, con el mayor número de Médicos exclusivos de planta y mayor cantidad de equipos de última tecnología en esta área.

Está asociada con las principales Facultades de Medicina del país para la formación en IRAM de profesionales en oncología y también con los principales Centros de Cáncer de Europa y USA.

Cobertura en Clínica Iram

Reembolso

Exámenes y procedimientos de identificación de tipo y extensión de la enfermedad.

100%

Radioterapia y quimioterapia

100%

Gastos de hospitalización (día de cama, derechos de pabellón, UTI, intermedio, procedimientos, diagnósticos intrahospitalarios)

100%

Farmacia intrahospitalaria

Tope de UF 4 por hospitalización

Honorarios médicos (quirúrgicos, de radioterapeutas, de quimioterapeutas, honorarios del equipo paramédico quirúrgico)

100%

Nuevos tratamientos, en caso de que un paciente ya tratado requiera de nuevos tratamientos oncológicos complementarios

100%

Drogas antineoplásticas

Tope de UF 100 por cada tratamiento de quimioterapia

Tratamiento de cáncer in situ y tratamiento de cáncer a la piel

100%

  • marcador Enfermedades y dolencias preexistentes
  • marcadorEmbarazo, complicaciones del embarazo, parto normal o parto por cesárea, complicaciones del parto, aborto y maternidad en general.
  • marcador Tratamientos estéticos, cosméticos, plásticos, dentales, ortopédicos y otros tratamientos o cirugías que sean para fines de embellecimiento o para corregir malformaciones producidas por accidentes o enfermedades anteriores a la fecha de vigencia de esta póliza.
  • marcador Hospitalización a causa de cirugía plástica, estética, cosmética o reparadora y tratamientos secundarios a dichas cirugías.
  • marcador Participación por el asegurado o beneficiario en cualquier acto calificado como delito, en calidad de autor, cómplice o encubridor
  • marcador Cuando el beneficiario haya actuado como autor o cómplice en la muerte del asegurado o haya cuando haya mala fe del asegurado en la reclamación o en la comprobación del derecho al pago del siniestro.
  • marcador Cuando apliquen las exclusiones definidas para cada cobertura según la CAD220200109

Aprovecha los beneficios adicionales que tenemos para ti:

  • ticket Orientación de enfermería.
  • ticket Orientación psicológica.
  • ticket Orientación nutricional.
  • ticket Programa de casos crónicos.
  • ticket Segunda opinión médica.
  • ticket Programa ponte en forma.
  • ticket Asistencia Hogar con tope UF 2 por evento y 3 eventos anuales.
  • ticket Asistencia funeraria con tope UF 20 + IVA con máximo 1 evento anual.
  • ticket Asistencia legal telefónica ilimitada.
  • ticket Gestión legal de infracciones del tránsito.

Para solicitarlas puedes llamar al 600 411 1000 opción 1

CIUDAD VIRTUAL

Además, podrás ser parte del Club SURA y tener un acceso completo a nuestra Ciudad Virtual, una plataforma con distintos panoramas, convenios y beneficios para que puedas disfrutar junto a tu familia y sin salir de tu casa.

Requisitos de contratación

  • Este seguro puede ser solo contratado por el asegurado como por sus cargas.
  • Puedes incorporar a tu Cónyuge o Pareja del Asegurado Titular, padres y suegros del Asegurado Titular o tus hijos, sin importar si son del asegurado Titular o de su pareja incorporada a la póliza.
  • Edad mínima de ingreso es de 18 años.
  • Edad de ingreso de los Asegurados no podrá superar los 59años, 364 días.
  • Edad máxima de permanencia en la cobertura es hasta los 64 años, 364 días.
  • El asegurado debe completar una Declaracion Personal de Salud (DPS).
imagen padre e hija

En caso de fallecimiento del asegurado, tus beneficiarios deben comunicarse tan pronto sea posible con la compañía. Lo mismo en caso de muerte accidental, para activar la renta diaria por hospitalización y/o activar la cobertura de gastos funerarios y repatriación. En caso de invalidez, esta debe declararse en un plazo máximo de 60 días. Por último, para el caso de enfermedades y/o cáncer debes cumplir con el periodo de carencia (haber cumplido 30 días desde la fecha de contratación) y el periodo de sobrevivencia (30 días desde la fecha de diagnóstico).

Los documentos que deben presentar tus beneficiarios en caso de fallecimiento y/o gastos funerarios y de repatriación:

  1. Formulario de Reclamo de siniestro.
  2. Fotocopia de la cédula de identidad del asegurado o de los beneficiarios según corresponda.
  3. Original del Certificado de Defunción del asegurado, cuando corresponda.
  4. Copia o fotocopia del parte policial y alcoholemia (si corresponde), cuando se trate de un accidente o una causa distinta a la muerte natural.

Para más información sobre como presentar un siniestro puedes consultar en tu póliza, la guía de uso que venía con la póliza o llamando al 600 411 1000.
Notifícanos el siniestro a través de nuestro sitio web.

Condiciones de Renovación

Las condiciones de renovación de estas coberturas se entregarán con 60 días previos al Las condiciones de renovación de estas coberturas se entregarán con 60 días previos al término de vigencia de la póliza a los canales de comunicación entregados por el Asegurado a la Compañía. Esta cobertura será renovada período por periodos iguales y sucesivos a menos que alguna de las partes manifieste su opinión en contrario a través de una carta certificada, con una anticipación de, a lo menos, treinta (30) días corridos a la fecha del vencimiento de esta cobertura. El riesgo es cubierto por Compañía de Seguros de Vida Suramericana S.A. según las condiciones generales incorporadas al Depósito de Pólizas de La Comisión para el Mercado Financiero bajo los códigos POL 220190179 y CAD220131579. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de éstas y las exclusiones correspondientes se encuentran en las pólizas ante mencionadas.

La Clínica IRAM se reserva el derecho de poder hacer una derivación a los mejores Hospitales con el fin de garantizar que recibas el mejor tratamiento, siempre y cuando sea aceptado por el Asegurado siempre con el propósito de velar por el éxito del tratamiento médico del Asegurado. Este seguro no reembolsa los gastos médicos del asegurado, sino que entrega al asegurado la cobertura para que pueda realizar el tratamiento de cáncer descrito en la Clínica Iram, así como en cualquier otro centro de salud que la Clínica IRAM derive y que considere como parte integra del tratamiento de cáncer mencionado.

La cobertura oncológica se inicia una vez que el Asegurado presenta en la Compañía Aseguradora una biopsia (Informe histopatológico) que confirma que tiene cáncer, emitido por escrito por un médico reconocido por el Ministerio de Salud de Chile, y entregando a la compañía el informe Hispatológico de Cáncer emitido por un una Institución de Salud reconocida por el Ministerio de Salud.

Alguien más podría estar buscando este seguro,

¡Compártelo en tus redes!

 
Cotizar ×