Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Dispositivo GPS

Dando cumplimiento a la Ley 21.170 (Ley Antiportonazo), ponemos a disposición de nuestros clientes un dispositivo GPS sin costo, para aquellos que hayan contratado su póliza de seguro de vehículo a partir del 19 de Julio 2019.

*Para nuevas contrataciones es necesario responder el formulario. Si estás contratando Seguro x KM o Conductor Pro, estos ya incluyen un dispositivo GPS, el cual no deberás devolverlo al término de la vigencia, por lo que no es necesario que solicites un segundo dispositivo. REVISAR COMUNICADO 

Sobre mi dispositivo

Para solicitar el dispositivo ingresar a "Solicitar dispositivo"

Una vez respondido el formulario y realizada la solicitud, Jooycar se contactará contigo para coordinar la entrega.

Si estás contratando el seguro, serás contactado una vez emitida la póliza. Este dispositivo puede ser instalado por el cliente directamente en el puerto OBD2 de su vehículo asegurado (revisa el video de instalación).

*Para nuevas contrataciones es necesario responder el formulario. Si estás contratando Seguro x KM o Conductor Pro, estos ya incluyen un dispositivo GPS, el cual no deberás devolverlo al término de la vigencia, por lo que no es necesario que solicites un segundo dispositivo.

VIDEO ¿COMO FUNCIONA SEGURO X KM?
¿Dónde se conecta el dispositivo en mi vehículo?
  • ¿El dispositivo tiene algún costo para el cliente?

    Te entregamos este GPS sin costo alguno y una vez que recibas el dispositivo pasará a ser de tu propiedad. Si cuentas con Seguro x KM o Seguro Conductor Pro, no es necesario que realices la solicitud del dispositivo, ya que la contratación de estas pólizas incorpora el GPS y el servicio de monitoreo a través de tu sucursal virtual Sitio privado Soy Cliente.

  • ¿Qué opciones tengo para coordinar la entrega de mi dispositivo?

    Tienes dos opciones, solicitar la entrega del dispositivo en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país, cuyo costo es $0 o solicitar la entrega del dispositivo en un lugar a convenir, cuyo costo de despacho será cargado al cliente pudiendo variar de acuerdo a la zona geográfica seleccionada.

  • ¿Cómo se instala el GPS en el vehículo?

    Puedes instalar el dispositivo tú mismo en el puerto OBD2 de tu vehículo. Al momento de entregarte el GPS incluiremos un manual para que sepas dónde está el puerto. De igual forma puedes ver las instrucciones en este instructivo .

  • ¿Esta instalación afecta la garantía de fábrica del vehículo?

    Debes verificar la condición de resguardo de garantía que tiene el fabricante de tu vehículo. De acuerdo con las especificaciones de este dispositivo, no se ven afectadas las funcionalidades del vehículo.

  • ¿Quién realiza la instalación?

    Debe realizarla cada cliente de acuerdo con el manual entregado junto con el dispositivo o siguiendo las indicaciones del instructivo.

  • ¿Cuál es el costo del servicio de monitoreo?

    El costo de instalación y del dispositivo es $0. Lo que corresponde al servicio de monitoreo es opcional y tienes la libertad de elegir al proveedor de dicho servicio, siempre y cuando exista compatibilidad con el dispositivo entregado.

    En Seguros SURA contamos con un convenio junto a la empresa Jooycar, a través de su plataforma "Auto Conectado" que permite acceder a este servicio a un precio preferencial de $3.990 al mes.

  • ¿Es obligatorio solicitar el GPS con el servicio de monitoreo?

    No, es decisión del cliente contratar este servicio junto con la elección del proveedor.

  • ¿Cómo hago la solicitud de mi dispositivo GPS?

    Para dar cumplimiento a la Ley 21.170 (Ley Antiportonazo) es necesario que completes el formulario que te enviaremos al momento de la contratación o en la renovación de tu póliza. Posterior a ello te llegará un mail para coordinar la entrega del dispositivo en el caso de haberlo solicitado.
    Podrás optar por:

    1.- Solicitar solo el dispositivo GPS.
    2.- Solicitar dispositivo GPS y suscripción al servicio de monitoreo "Auto Conectado" de la empresa Jooycar. El seguimiento del vehículo comenzará a registrarse una vez que conectes el dispositivo y hayas descargado la aplicación en tu teléfono, la cual proporcionará una serie de funcionalidades relacionadas al auto como: última ubicación, alerta de encendido (se notifica cada vez que se enciende el vehículo), recreación de viaje (registro de cada uno de los