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Dispositivo GPS

Dando cumplimiento a la Ley 21.170 (Ley Antiportonazos), ponemos a disposición de nuestros clientes un dispositivo GPS sin costo, para aquellos que hayan contratado su póliza de seguro de vehículo a partir del 19 de Julio 2019.

*Si ya tienes Seguro x Kilómetro o Conductor Pro, no es necesario que solicites el dispositivo GPS, ya que tu seguro lo incluye. VER COMUNICADO 

Sobre mi dispositivo

Para solicitar el dispositivo ingresar a "Solicitar dispositivo"

Una vez realizada dicha solicitud, nos contactaremos en las próximas 48 horas para coordinar la entrega.

Este dispositivo puede ser instalado por el cliente directamente en el puerto OBD2 de su vehículo asegurado (revisar video de instalación).

*Si ya tienes Seguro x Kilómetro o Conductor Pro, no es necesario que solicites el dispositivo GPS, ya que tu seguro lo incluye.

VIDEO ¿COMO FUNCIONA SEGURO X KM?
¿Dónde se conecta el dispositivo en mi vehículo?
  • ¿El dispositivo tiene algún costo para el cliente?

    Te entregamos este GPS sin ningún costo. El dispositivo pasa a ser de tu propiedad. Si cuentas con Seguro x KM o Seguro Conductor Pro, no es necesario que realices la solicitud del dispositivo, ya que, la contratación de estas pólizas incorpora el GPS y el servicio de monitoreo a través de tu sucursal virtual SoY Cliente.

  • ¿Cómo se instala el GPS en el vehículo?

    Puedes instalar el dispositivo tú mismos en el puerto OBD2 de tu vehículo. Al momento de la entrega de tu GPS incluiremos un manual para que sepas dónde está el puerto. De igual forma puedes ver las instrucciones en este instructivo.

  • ¿Esta instalación afecta la garantía de fábrica del vehículo?

    Debes verificar la condición de resguardo de garantía que tiene el fabricante de tu vehículo. De acuerdo con las especificaciones de este dispositivo, no se ven afectadas la funcionalidad del vehículo.

  • ¿Quién realiza la instalación?

    Debe realizarla cada cliente de acuerdo con el manual entregado junto con el dispositivo, o siguiendo las indicaciones del instructivo.

  • ¿Cuál es el costo del servicio de monitoreo?

    El costo de instalación y el dispositivo es costo $0. Lo que corresponde al servicio de monitoreo es opcional y tienes la libertad de elegir al proveedor de dicho servicio, siempre y cuando, exista compatibilidad con el dispositivo entregado. En Seguros SURA contamos con un convenio junto a la empresa Jooycar, a través, de su plataforma “Auto Conectado” que permite acceder a este servicio a un precio preferencial de $3.990 al mes.

  • ¿Es obligatorio solicitar el GPS con el servicio de monitoreo?

    No, es decisión del cliente contratar este servicio y la elección del proveedor.

  • ¿Cómo hago la solicitud de mi dispositivo GPS?

    Para solicitar este dispositivo, debes ingresar al Link Auto Conectado , donde encontrarás dos opciones: 1. Para solicitar solo el despacho del GPS 2. Para solicitar el despacho y suscripción al servicio de monitoreo “Auto Conectado” de la empresa Jooycar. Una vez realizada dicha solicitud, nos contactaremos en las próximas 48 horas para coordinar la entrega. El seguimiento del vehículo comenzará a registrarse una vez conectado el dispositivo y cuando hayas descargado la aplicación en tu teléfono, la cual proporcionará una serie de funcionalidades relacionadas al auto como: última ubicación, alerta de encendido (se notifica cada vez que se enciende el vehículo), recreación de viaje (registro de cada uno de los viajes realizados) y salud del vehículo (chequeo en tiempo real de indicadores de buen funcionamiento). La información de ubicación y viajes se almacenará por 30 días.

  • Desconexión del dispositivo y devolución

    Si se desconecta el dispositivo y existe un servicio de monitoreo controlado, este dejaría de almacenar la información de las funcionalidades contratadas. La manipulación del dispositivo es responsabilidad exclusiva del cliente. No es necesario devolver el dispositivo, ya que, es propiedad de cada cliente desde el momento de la entrega. .

  • ¿Qué pasa si se extravía o daña el dispositivo GPS?

    Este dispositivo se entregará por única vez al cliente. En caso de robo y/o algún daño ocurrido por mal uso, Seguros SURA no repondrá el dispositivo y será responsabilidad del cliente hacerlo en caso de que desee seguir con el monitoreo del vehículo. Para los casos en que el dispositivo presente alguna falla atribuible a algún defecto de fabricación, Seguros SURA enviará al proveedor para su diagnóstico; una vez concluya esta condición, se le entregará al cliente un nuevo dispositivo.

  • ¿Para qué tipo de vehículo aplica la Ley Antiportonazo?

    Aplica para vehículos particulares y comerciales.

  • ¿Cuáles son los medios habilitados para la contactabilidad de los clientes?

    Puede contarse a support@jooycar.com donde será contactado en un periodo de 24 horas.

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    ¿Qué necesitas?

    MAX | Seguros SURA