Hoy miércoles 9 de abril, desde las 18:00 a 20:00 hrs aproximadamente, estaremos realizando trabajos de mantención en nuestro Seguro Obligatorio SOAP.
Provisoriamente para retomar la cotización de Auto Click Comercial, debes buscarla en la bitácora de cotización y póliza comercial.
SEGUROS
Contáctanos en:
La preocupación por el medio ambiente, la descongestión de las calles o simplemente la comodidad han dado origen a un fenómeno global: la movilidad eléctrica. ¿Qué es la movilidad eléctrica? La movilidad eléctrica o electromovilidad, es un concepto utilizado para referirse al uso de vehículos impulsados por energía eléctrica, el cual nace de la preocupación por los problemas medioambientales y sociales ocasionados por la generalización del uso del vehículo particular como medio de transporte. Rápidos, innovadores, ágiles, fáciles de usar, económicos, ecológicos y divertidos, estas son algunas de las características que definen a este tipo de vehículos, lo que explica su exitoso ingreso a nuestro país con un nuevo mercado que se encuentra en crecimiento. Al principio solo transitaban en Santiago, pero durante el último año se hicieron notar en todas partes, desde el norte al sur. Lo que comenzó como una moda, hoy se ha convertido en una de las opciones de transporte más utilizadas por los chilenos.
Los más conocidos son los scooters y bicicletas eléctricas, pero existen de todo tipo y tecnologías, incluso algunos diseños se manejan utilizando la presión del cuerpo y los pies, esto controla la velocidad y la dirección del vehículo. Pero no hay que descuidarse, ya que si bien son fáciles de usar y su velocidad es mínima, un choque a 20 km por hora es el equivalente a caer desde un primer piso, además algunos pueden superar el $1.000.000 por lo que pueden ser muy apetecibles por los ladrones. Así que para que andes seguro te recomendamos: - Siempre usa casco - Anda solo por las vías destinadas para su uso - No viajes con bolsas en las manos o el manubrio - Maneja a una velocidad prudente - Mantén cargada la batería - No te estaciones en las calles Y tú, ¿ya te subiste a la movilidad eléctrica?