Hoy miércoles 9 de abril, desde las 18:00 a 20:00 hrs aproximadamente, estaremos realizando trabajos de mantención en nuestro Seguro Obligatorio SOAP.
Provisoriamente para retomar la cotización de Auto Click Comercial, debes buscarla en la bitácora de cotización y póliza comercial.
SEGUROS
Contáctanos en:
Con tantos autos andando por las calles y conductores imprudentes, un accidente de tránsito puede ocurrir en cualquier momento. En caso de que te suceda, es importante que sepas bien qué es lo que tienes qué hacer y conocer a fondo de qué se trata el proceso para denunciar tu siniestro de auto. El denuncio de siniestro es un proceso que se debe realizar para comunicar a la compañía de seguros la ocurrencia de algún accidente o hecho en el que haya participado el asegurado, cuyo objetivo es hacer cobro (en caso de que corresponda) de las indemnizaciones señaladas en la póliza del seguro contratado. Este es un trámite en el cual hay que considerar que se debe contar con algunos antecedentes necesarios al momento de realizar la denuncia, así como también cumplir con los plazos y tiempos exigidos, ya que si existen faltas, no se podrá validar la petición de cobro del seguro. Para realizar tu denuncia correctamente con Seguros SURA sigue estos consejos: - Recopila la mayor cantidad de antecedentes, la dirección del accidente, los datos de los involucrados y de los autos, incluso de testigos que quieran colaborar. Toma fotos para registrar. Mientras más datos consigas, más fácil será el proceso.
Si hay terceros involucrados culpables, deben ser ellos los que admitan su responsabilidad en una Declaración Jurada Simple que no requiere de firma notarial y la puedes descargar aquí. Recuerda que debes declarar ante carabineros solo si hay personas afectadas o lesionadas por el choque. - A partir del día que ocurrió el choque, tienes 10 días hábiles para dar aviso a la compañía aseguradora, puedes hacerlo vía web en la opción "Denuncia tu Siniestro" o marcando 600 411 1000 desde teléfonos fijos o *7000 desde celulares. - Si fue denuncia web, recibirás un correo con el número de tu siniestro. Luego, dentro de 72 hrs. te llegará otro correo con los datos de tu liquidador y taller asignados en caso de que lo requiera. En caso de que realices la denuncia por teléfono, te entregarán los datos en línea.
- Te contactarán para agendar el ingreso de tu vehículo. En caso de que necesites grúa podrás solicitar una desde el lugar del accidente marcando 600 687 1000 desde teléfonos fijos o *7024 desde celulares. - Al ingresar el vehículo en el taller debes dejar en la guantera fotocopia de Licencia de Conducir, Declaración Jurada Simple, Padrón del Vehículo, Alcoholemia (si existe) y si utilizaste grúa, la copia del Formulario de Traslado. - Si tu cobertura incluye auto de reemplazo, puedes solicitarlo marcando 600 687 1000 desde teléfonos o *7024 desde celulares. - Solicita a tu taller la fecha y hora de entrega de tu auto. Recuerda, puedes realizar tu denuncia 100% online aquí.