Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Nuestras sucursales se encuentran cerradas a nivel nacional. Revisa nuestros Servicios Digitales aquí.
Toda la actualización de noticias sobre el COVID-19 aquí.

Revisa los procedimientos de cobertura que tiene este Seguro frente al COVID-19 aquí

Principios Corporativos

 

Equidad | Transparencia | Respeto | Responsabilidad

Basados en principios éticos, generamos valor para nuestros accionistas, clientes y demás grupos de interés, mediante el relacionamiento de largo plazo. Fomentamos un pensamiento innovador que nos permite identificar nuevas soluciones y canales para gestionar los riesgos de manera integral y efectiva.

Así contribuimos a que nuestros clientes mejoren su calidad de vida, mientras trabajamos de manera continua por alcanzar altos estándares internacionales, que garanticen la sostenibilidad económica, social y ambiental. Esto lo hacemos porque contamos con una verdadera ventaja competitiva: nuestro talento humano.

Equidad: Entendida como el trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad en general. Igualdad de trato para con todas las personas, independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género.

Transparencia: Las relaciones con la Compañía están basadas en el conocimiento, dentro de los límites de la ley y la reserva empresarial, de toda la información con base en la cual se rigen nuestras actuaciones.

Respeto: Significa que más allá del cumplimiento legal de las normas y de los contratos pactados con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad en general, tenemos presente sus puntos de vista, necesidades y opiniones. Implica reconocer al otro y aceptarlo tal como es.

Responsabilidad: La intención inequívoca de cumplir con nuestros compromisos, velando por los bienes tanto de la Compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y de la comunidad en general.