Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Revisa el estado de nuestras sucursales aquí.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Revisa los protocolos frente al COVID-19 para tu próximo viaje aquí

Principios Corporativos

 

Equidad | Transparencia | Respeto | Responsabilidad

Basados en principios éticos, generamos valor para nuestros accionistas, clientes y demás grupos de interés, mediante el relacionamiento de largo plazo. Fomentamos un pensamiento innovador que nos permite identificar nuevas soluciones y canales para gestionar los riesgos de manera integral y efectiva.

Así contribuimos a que nuestros clientes mejoren su calidad de vida, mientras trabajamos de manera continua por alcanzar altos estándares internacionales, que garanticen la sostenibilidad económica, social y ambiental. Esto lo hacemos porque contamos con una verdadera ventaja competitiva: nuestro talento humano.

Equidad: Entendida como el trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad en general. Igualdad de trato para con todas las personas, independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género.

Transparencia: Las relaciones con la Compañía están basadas en el conocimiento, dentro de los límites de la ley y la reserva empresarial, de toda la información con base en la cual se rigen nuestras actuaciones.

Respeto: Significa que más allá del cumplimiento legal de las normas y de los contratos pactados con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad en general, tenemos presente sus puntos de vista, necesidades y opiniones. Implica reconocer al otro y aceptarlo tal como es.

Responsabilidad: La intención inequívoca de cumplir con nuestros compromisos, velando por los bienes tanto de la Compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y de la comunidad en general.