Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Revisa el estado de nuestras sucursales aquí.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Revisa los protocolos frente al COVID-19 para tu próximo viaje aquí

Grupo Empresarial SURA

 

Grupo Empresarial SURA -Grupo SURA- es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR - Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social.

Grupo Empresarial SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Las inversiones de portafolio están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.

Nuestra Estrategia

 

En Grupo SURA evolucionamos constantemente y desarrollamos nuestra gestión para ser una organización sostenible y vigente en el tiempo.

Para ello, nuestro Direccionamiento Estratégico cuenta con orientaciones que guían a la Organización y que determinan el valor y la prioridad que damos a los diferentes asuntos de gestión.

Para alinearnos y agregar valor a nuestras Inversiones Estratégicas, contamos con instancias que fortalecen la comunicación e interacción en diferentes asuntos clave, pues entendemos que una de nuestras mayores fortalezas está en la posibilidad de trabajar juntos, sumando conocimientos, talentos y capacidades.