Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Nuestras sucursales se encuentran cerradas a nivel nacional. Revisa nuestros Servicios Digitales aquí.
Toda la actualización de noticias sobre el COVID-19 aquí.

Revisa los procedimientos de cobertura que tiene este Seguro frente al COVID-19 aquí

Grupo Empresarial SURA

 

Grupo Empresarial SURA -Grupo SURA- es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR - Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social.

Grupo Empresarial SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Las inversiones de portafolio están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.

Nuestra Estrategia

 

En Grupo SURA evolucionamos constantemente y desarrollamos nuestra gestión para ser una organización sostenible y vigente en el tiempo.

Para ello, nuestro Direccionamiento Estratégico cuenta con orientaciones que guían a la Organización y que determinan el valor y la prioridad que damos a los diferentes asuntos de gestión.

Para alinearnos y agregar valor a nuestras Inversiones Estratégicas, contamos con instancias que fortalecen la comunicación e interacción en diferentes asuntos clave, pues entendemos que una de nuestras mayores fortalezas está en la posibilidad de trabajar juntos, sumando conocimientos, talentos y capacidades.