Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Políticas de
Reembolso

Antes de realizar tu solicitud, debes saber que:

Puedes solicitar el reembolso de todas las prestaciones médicas sin límite de monto:

Atención
Médica

Consultas médicas de medicina general y consultas de especialidades médicas

Exámenes y Procedimientos

Exámenes, imágenes y procedimientos ambulatorios.

Dental
 

Atenciones, exámenes y tratamientos.

Lentes
ópticos
Terapias
 

Kinesiología, fonoaudiología.

Atenciones
de Urgencia
Prestaciones
hospitalarias

Programas médicos.

Medicamentos
 
  • Tienes que presentar previamente tu gastos a tu Isapre o Fonasa.
  • En caso de no tener bonificación en Isapre/Fonasa se debe presentar la boleta con timbre de "No reembolsable", se exceptúa de esta condición consultas dentales y medicamentos.
  • Recuerda que las coberturas tienen deducible anual.

Y ten presente:

  1. No se permite el reembolso de bono(s), boleta(s) o factura(s) por prestaciones que no se encuentren cubiertas por el plan de cobertura del asegurado o que exceden los límites o topes de su plan.
  2. No se permitirá el reembolso cuando los documentos de respaldo a la solicitud de reembolso, sean a juicio de la Compañía de Seguros, ilegibles o incompletos.
  3. No se permitirá el reembolso de bono(s) o factura(s) que ya han sido reembolsadas via I-MED o respecto de las cuales ya se ha presentado una solicitud de reembolso.
  4. Se excluyen prestaciones catastróficas, GES-CAEC.

Ahora haz tu reembolso

Estas son las imágenes de los documentos que deberás adjuntar para hacer tus reembolsos.

Diagnósticos especiales septoplastía, cirugía bariátrica, cirugía lásik

Adjunta ficha clínica ambulatoria y resultados de exámenes asociados. Para septoplastía agrega protocolo operatorio.

Medicamentos

Adjunta la receta médica la cual debe contener la identificación del paciente y la firma del médico tratante, más la boleta correspondiente.

Marcos, cristales ópticos y lentes de contacto ópticos

Adjunta la Liquidación de reembolso, boleta con detalle de la compra y receta de lentes.

Consultas de Psicología / Psicopedagogía / Kinesiología / Fonoaudiología

Adjunta la Liquidación del reembolso o bono Isapre/Fonasa, boleta y derivación del médico tratante.

Consultas tratamientos dentales

Adjunta la boleta o factura, presupuesto dental y certificado de alta detallado con fecha y prestación.

Atenciones de urgencia

Adjunta Bono o liquidación de reembolso, comprobante de atención de urgencia y epicrisis o detalle que indique el diagnóstico.

Atenciones de urgencias traumatología

Adjunta bono o liquidación de reembolso, comprobante de atención urgencia, epicrisis que indique el diagnóstico y declaración simple de accidente.

Gastos hospitalarios

Adjunta bono, boleta o factura, cuenta de clínica/hospital detallado, epicrisis o informe de alta y programa médico de tu sistema previsional.

Importante

Si tu solicitud de reembolso fue rechazada por falta de antecedentes o imágenes ilegibles, debes enviar una nueva solicitud con la documentación completa.

Canales de Reembolso

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Reembolsos WhatsApp

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