Al contratar tu SOAP 2024 en primera instancia recibirás un correo de confirmación de compra. Posteriormente, te llegará un nuevo correo con tu póliza. Recuerda revisar los correos no deseados (Spam) o ingresa aquí para descargar tu póliza.

Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Políticas de
Reembolso

Antes de realizar tu solicitud, debes saber que:

Puedes solicitar el reembolso de todas las prestaciones médicas sin límite de monto:

Atención
Médica

Consultas médicas de medicina general y consultas de especialidades médicas

Exámenes y Procedimientos

Exámenes, imágenes y procedimientos ambulatorios.

Dental
 

Atenciones, exámenes y tratamientos.

Lentes
ópticos
Terapias
 

Kinesiología, fonoaudiología.

Atenciones
de Urgencia
Prestaciones
hospitalarias

Programas médicos.

Medicamentos
 
  • Tienes que presentar previamente tu gastos a tu Isapre o Fonasa.
  • En caso de no tener bonificación en Isapre/Fonasa se debe presentar la boleta con timbre de "No reembolsable", se exceptúa de esta condición consultas dentales y medicamentos.
  • Recuerda que las coberturas tienen deducible anual.

Y ten presente:

  1. No se permite el reembolso de bono(s), boleta(s) o factura(s) por prestaciones que no se encuentren cubiertas por el plan de cobertura del asegurado o que exceden los límites o topes de su plan.
  2. No se permitirá el reembolso cuando los documentos de respaldo a la solicitud de reembolso, sean a juicio de la Compañía de Seguros, ilegibles o incompletos.
  3. No se permitirá el reembolso de bono(s) o factura(s) que ya han sido reembolsadas via I-MED o respecto de las cuales ya se ha presentado una solicitud de reembolso.
  4. Se excluyen prestaciones catastróficas, GES-CAEC.

Ahora haz tu reembolso

Estas son las imágenes de los documentos que deberás adjuntar para hacer tus reembolsos.

Diagnósticos especiales septoplastía, cirugía bariátrica, cirugía lásik

Adjunta ficha clínica ambulatoria y resultados de exámenes asociados. Para septoplastía agrega protocolo operatorio.

Medicamentos

Adjunta la receta médica la cual debe contener la identificación del paciente y la firma del médico tratante, más la boleta correspondiente.

Marcos, cristales ópticos y lentes de contacto ópticos

Adjunta la Liquidación de reembolso, boleta con detalle de la compra y receta de lentes.

Consultas de Psicología / Psicopedagogía / Kinesiología / Fonoaudiología

Adjunta la Liquidación del reembolso o bono Isapre/Fonasa, boleta y derivación del médico tratante.

Consultas tratamientos dentales

Adjunta la boleta o factura, presupuesto dental y certificado de alta detallado con fecha y prestación.

Atenciones de urgencia

Adjunta Bono o liquidación de reembolso, comprobante de atención de urgencia y epicrisis o detalle que indique el diagnóstico.

Atenciones de urgencias traumatología

Adjunta bono o liquidación de reembolso, comprobante de atención urgencia, epicrisis que indique el diagnóstico y declaración simple de accidente.

Gastos hospitalarios

Adjunta bono, boleta o factura, cuenta de clínica/hospital detallado, epicrisis o informe de alta y programa médico de tu sistema previsional.

icon informacion

Importante

Si tu solicitud de reembolso fue rechazada por falta de antecedentes o imágenes ilegibles, debes enviar una nueva solicitud con la documentación completa.

imagen descarga de politicas

Si tienes dudas puedes consultar en nuestra guía de documentación de reembolsos

descargar guía de reembolsos

Canales de Reembolso

Reembolsos web

Ver más

Reembolsos WhatsApp

Ver más

App Reembolsos Seguros SURA

Ver más
    toggle chat overlay
    toggle chat overlay

    ¿Qué necesitas?

    MAX | Seguros SURA