¿Qué hacer en caso de siniestro?
En caso de fallecimiento del asegurado, tus beneficiarios deben
comunicarse tan pronto sea posible con la compañía. Lo mismo en caso
de
muerte accidental, para activar la renta diaria por hospitalización y/o
activar la cobertura de gastos funerarios y repatriación. En caso de
invalidez, esta debe declararse en un plazo máximo de 60 días. Por
último, para el caso de enfermedades y/o cáncer debes cumplir con el
periodo de carencia (haber cumplido 30 días desde la fecha de
contratación) y el periodo de sobrevivencia (30 días desde la fecha de
diagnóstico).
¿Qué documentos debo adjuntar?
Los documentos que deben presentar tus beneficiarios en caso de
fallecimiento y/o gastos funerarios y de repatriación:
Formulario de Reclamo de siniestro.
Fotocopia de la cédula de identidad del asegurado o de los
beneficiarios según corresponda.
Original del Certificado de Defunción del asegurado.
¿Qué hacer si tengo otras consultas?
Para más información sobre como presentar un siniestro puedes consultar
en tu póliza, la guía de uso que venía con la póliza o
llamando al 600
411 1000.
Notifícanos el siniestro a través de nuestro sitio web.