Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Promociones

Entérate de las ofertas que tenemos para ti.

Descubre más promociones

ANDES
Prevenir es Más Seguro

Seguros SURA y Clínica Universidad de los Andes se unieron para desarrollar la mejor línea de seguros de salud y vida para tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

ONCOLÓGICO
Seguro Vive Oncológico IRAM

¡Es momento de estar protegidos! Contrata Seguro Vive Oncológico y llévate un dispositivo de autocuidado Palpa de regalo mas una Gift Card de $15.000 durante diciembre .

SEGURO VIVE
Seguro Vive!

Entregamos nuestro respaldo a tus seres queridos para que puedan mantener su calidad de vida. Contrata durante diciembre y obtén un 20% de descuento en la prima total.

ASISTENCIA EN VIAJE
Seguro Asistencia en Viaje

Viaja tranquilo y protegido con Seguro Asistencia en Viaje. Contrata desde $20.190. Incluye protección frente a COVID-19.

RCI
Seguro obligatorio RCI Argentina

Tú disfruta, ¡nosotros te cuidamos! Te entregamos el Seguro Obligatorio para que puedas ingresar con tu vehículo de manera segura y tranquila a los países que integran el Mercosur.

MICROMOVILIDAD
Seguro Scooter y Bici

¡Disfruta sin preocupaciones al moverte por la ciudad! Protege tu trayecto ante accidentes personales y también a tu ciclo preferido, ya sea tu bici o tu Scooter ante robo y elije las coberturas opcionales según tus necesidades.

Seguros MOTOS
Seguro Motos

¡Súbete a tu moto y viaja tranquilo! Queremos que te muevas con seguridad a donde quiera que vayas.

Seguros PYME
Seguro Pyme

¡No contrates más seguros separados para tu PYME! Contrata durante diciembre y obtén un 20% de descuento en la prima total.

Encuentra aquí seguros en promoción. Asegura tu auto con descuento y aprovecha las ofertas seguro de hogar, seguros de auto, seguro de salud, seguro de enfermedades, seguros de vida y seguro de viaje. Todos los meses tendremos nuevas promociones en seguros para que contrates tu seguro barato.