Medios para efectuar el Aviso de siniestro (Denuncia)
Los medios habilitados para efectuar el aviso de siniestros son:
- A través de la plataforma web
- Call center Fono 600 411 1000, de lunes a
viernes de
9:00hrs. hasta las 18:00 hrs.
- Directo en cualquier sucursal a lo largo del país.
Santiago: Lunes a Jueves de 9:00 hasta las 16:00 hrs. | Viernes 9:00 a 14:30 hrs
Regiones: Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Documentos necesarios para efectuar la denuncia de siniestro
Para el aviso de siniestros, se requiere:
- Carta relato de los hechos por el Asegurado (descripción del origen y
extensión del siniestro, fecha de ocurrencia, dirección afectada, teléfono
de contacto, nombre y RUT del Asegurado, nombre y datos del denunciante).
- Certificado de bomberos solamente en caso de incendio.
- La Compañía se reserva el derecho de solicitar más antecedentes si lo
estima conveniente