Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Revisa los protocolos frente al COVID-19 para tu próximo viaje aquí

Preguntas frecuentes Empresas SURA

Nuestros expertos conversan contigo, así identificamos las realidades de tu empresa y las medidas de tratamiento asociadas a tus factores claves de vulnerabilidad y competitividad. Estas medidas de tratamiento te permitirán desarrollar capacidades para resolver y facilitar tus problemáticas con mejores herramientas.
La competitividad empresarial engloba los atributos y capacidades que le permiten a una empresa, no solo aventajar a sus competidores, sino transformarse en sincronía con su mercado, e inclusive, anticiparse y ser un movilizador de dicha transformación.
Los servicios que tenemos hoy en Empresas SURA no tienen costo, porque tú haces parte esencial de la construcción de esta propuesta de valor.
¡Claro que puedes acceder, este espacio está creado para ti! Y no tienes que ser cliente para ser parte de Empresas SURA.
Tanto clientes como no clientes pueden acceder a nuestros cursos y apoyos para Pymes. Tendrás acceso limitado a eventos y asesorías que van dirigidos a los clientes de la compañía.
¡Sí, este espacio está creado para todos los empresarios! Escríbenos a empresassura@segurossura.cl y compártenos, por favor, los datos de este empresario para contactarlo y contarle sobre Empresas SURA.
Al no ser cliente, tendrás acceso limitados a nuestros contenidos y beneficios.
No, este será un espacio de desarrollo y fortalecimiento, más allá del aseguramiento. Sin embargo, si durante la prestación de los servicios identificamos que requieres acompañamiento, tu asesor se contactará contigo.

APP Seguros SURA
Podrás revisar tu póliza, contratar tus seguros, conocer los puntos de atención y mucho más.

Descárgala en Google Play o APP Store

APP Reembolsos Seguros SURA
Podrás hacer reembolsos en línea, ver sus estados, beneficios y mucho más.

Descárgala en Google Play o APP Store