Al contratar tu SOAP 2024 en primera instancia recibirás un correo de confirmación de compra. Posteriormente, te llegará un nuevo correo con tu póliza. Recuerda revisar los correos no deseados (Spam) o ingresa aquí para descargar tu póliza.

Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Te presentamos nuestro nuevo

Formulario de contacto Seguros SURA

Un punto de contacto 100% digital, donde podrás ingresar requerimientos y solicitudes y darles seguimiento ingresando solo tu rut. Todo de manera más fácil, intuitiva y en un solo lugar.

¿Qué puedes hacer desde el NUEVO Formulario de Contacto?

icono ingresar consulta

Puedes ingresar una consulta o solicitud directamente en nuestro Formulario de Contacto, y se le asignará un número de requerimiento.

icono dar seguimiento

Podrás dar seguimiento a tus requerimientos pendientes ingresando tu rut.

icono Adjuntar documentos

Adjuntar documentos pertinentes a tu reclamo o solicitud.

icono correo electronico

Recibirás un correo electrónico cada vez que ingreses un requerimiento.

icono agregar información

Si necesitas agregar más información a tu requerimiento podrás hacerlo sin necesidad de ingresar una nueva solicitud, simplemente añade un comentario.

Una vez resuelto tu requerimiento, Seguros SURA te contactará para entregarte una respuesta.

ir al formulario de contacto
imagen que puedes hacer

Ingresa tu requerimiento en 5 simples pasos

Selecciona si eres cliente o corredor

Ingresa tu RUT (también podrás actualizar tu celular y correo)

imagen ingresar requerimiento

Selecciona el tipo de seguro asociado a tu requerimiento: Vehículos motorizados, hogar, vida y salud y otros productos.

Elige el motivo de contacto

imagen ingresar requerimiento

Asistencias:

  • Ingresa consultas sobre reembolso de asistencias
  • Envía comentarios sobre la calidad de las asistencias

Cotizar:

  • Solicita una cotización para cualquiera de nuestras soluciones

Pagos:

  • Consulta sobre cuotas pagadas o pendientes de tu(s) seguro(s)
  • Modifica el medio de pago de tu seguro
  • Solicita una copia de factura

Póliza:

  • Consulta sobre la vigencia de tu seguro SURA
  • Solicita una copia de tu póliza
  • Solicita una modificación a tu póliza (endosos)
  • Solicita la renovación de tu seguro SURA
  • Solicita certificados de cobertura, siniestralidad o pagos
  • Renuncia a tu seguro SURA

Seguro x KM:

  • Consultas acerca el dispositivo telemático o dongle
  • Consultas acerca kilómetros recorridos

Siniestro:

  • Consulta sobre el estado de un siniestro
  • También puedes denunciar un siniestro o hacerlo directamente en nuestra página de denuncia de siniestros (https://seguros.sura.cl/siniestros)

Web:

  • Puedes ingresar requerimientos por problemas en tu Portal Soy Cliente
  • También podrás solicitar una actualización de tus datos personales en nuestro Portal

Otro motivo:

  • Si ninguna de las alternativas anteriores corresponde con el motivo de tu requerimiento podrás seleccionar la opción “otro motivo”

Describe tu solicitud. En este espacio puedes ingresar toda la información pertinente a tu consulta

*Si te faltó agregar algún dato, no te preocupes, puedes volver a Formulario de Contacto, seleccionar “requerimiento ingresado” y agregar un nuevo comentario.

imagen ingresar informacion

Además, si eres corredor

Puedes ingresar requerimientos en nuestro Formulario de contacto en tu nombre o en nombre de tus clientes, y así mismo, darles seguimiento

ir a ingresar requerimiento
imagen si eres corredor

Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

SURA ICON SUCURSALES

Sucursales

SURA ICON FONO

Fono Seguros SURA600 411 1000

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

SURA ICON WHATSAPP

Whatsapp

SURA ICON RRSS

Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram
SURA ICON MI SEGURO

Acceso Clientes

Videollamada con ejecutivo.

Acá te dejamos los pasos para agendar una videollamada con nuestros ejecutivos.

SURA ICON VIDEOCALL

Ve a "Agenda" y elige algún ejecutivo disponible.

Selecciona el día y la hora de tu preferencia.

El día y hora seleccionados conéctate al link que se te envió por mail.

Ve a "Agenda" y elige algún ejecutivo disponible.

Ve a "Agenda" y elige algún ejecutivo disponible.

Selecciona el día y la hora de tu preferencia.

Selecciona el día y la hora de tu preferencia.

El día y hora seleccionados conéctate al link que se te envió por mail.

El día y hora seleccionados conéctate al link que se te envió por mail.

¿Tienes un seguro general?

AGENDAR VIDEOLLAMADA

¿Tienes un seguro colectivo?

logo cotiza 100% online
logo cotiza 100% online

¡No salgas de casa!

Paga las cuotas de tus seguros a través de nuestro sitio web.

Sura Logo Paga Online