Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Desde el 22 de marzo nuestras sucursales permanecen cerradas debido a la contingencia sanitaria nacional.

Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Revisa los protocolos frente al COVID-19 para tu próximo viaje aquí

Red Hospitalaria

Beneficio Ventanilla Única

Disfruta este gran convenio que te permite simplificar y agilizar el proceso de reembolso en prestaciones hospitalarias.

  • Nuestros asegurados deben identificarse con su cédula de identidad.
  • Firmar la autorización en la clínica para que se gestione internamente el reembolso del gasto hospitalario.
  • Al identificarse como asegurado, la Clínica/Hospital validará la información con Seguros de Vida Suramericana.
  • Luego de firmar la autorización, la Clínica/Hospital gestionará el reembolso de los gastos hospitalarios programados, posterior a la bonificación de Isapre.
  • Posterior a la bonificación realizada por su Isapre, la Clínica/Hospital en convenio, entregará internamente la información a Seguros de Vida Suramericana, quien liquidará los gastos de acuerdo a las condiciones, coberturas y topes vigentes del seguro al momento de efectuada la prestación.
  • Finalmente, el asegurado recibirá su gasto hospitalario ya gestionado con su Isapre y Seguro Complementario de SURA.

Estos son nuestros prestadores:

Santiago


clinica-las-condes (1)
alemana (1)

Regiones