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Semana del Cliente 2025: Aprendizaje, Innovación y reconocimiento en Seguros SURA

by william quiceno | abr. 30, 2025
En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad.

En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad. Este 2025, el enfoque estuvo puesto en la cultura centrada en el cliente, la innovación en los modelos de atención y el bienestar de los colaboradores, como base fundamental para una mejor experiencia.


Durante tres días, se desarrolló una nutrida agenda que incluyó paneles, charlas inspiradoras, presentación de herramientas tecnológicas como Deep Talk, avances en Salesforce, y espacios de conversación sobre tendencias, movilidad, y el rol del bienestar en la experiencia del cliente. Además, se vivieron instancias de reconocimiento a través de las premiaciones “Aliados SURA”, “Pilares de la Experiencia” y “Pasión por el Servicio”, que destacaron el compromiso de equipos y personas en distintos ámbitos.


Semana_Cliente

Semana del Cliente 2025: Aprendizaje, Innovación y reconocimiento en Seguros SURA

by william quiceno | abr. 30, 2025
En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad.

En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad. Este 2025, el enfoque estuvo puesto en la cultura centrada en el cliente, la innovación en los modelos de atención y el bienestar de los colaboradores, como base fundamental para una mejor experiencia.


Durante tres días, se desarrolló una nutrida agenda que incluyó paneles, charlas inspiradoras, presentación de herramientas tecnológicas como Deep Talk, avances en Salesforce, y espacios de conversación sobre tendencias, movilidad, y el rol del bienestar en la experiencia del cliente. Además, se vivieron instancias de reconocimiento a través de las premiaciones “Aliados SURA”, “Pilares de la Experiencia” y “Pasión por el Servicio”, que destacaron el compromiso de equipos y personas en distintos ámbitos.


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Semana del Cliente 2025: Aprendizaje, Innovación y reconocimiento en Seguros SURA

by william quiceno | abr. 30, 2025
En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad.

En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad. Este 2025, el enfoque estuvo puesto en la cultura centrada en el cliente, la innovación en los modelos de atención y el bienestar de los colaboradores, como base fundamental para una mejor experiencia.


Durante tres días, se desarrolló una nutrida agenda que incluyó paneles, charlas inspiradoras, presentación de herramientas tecnológicas como Deep Talk, avances en Salesforce, y espacios de conversación sobre tendencias, movilidad, y el rol del bienestar en la experiencia del cliente. Además, se vivieron instancias de reconocimiento a través de las premiaciones “Aliados SURA”, “Pilares de la Experiencia” y “Pasión por el Servicio”, que destacaron el compromiso de equipos y personas en distintos ámbitos.


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Semana del Cliente 2025: Aprendizaje, Innovación y reconocimiento en Seguros SURA

by william quiceno | abr. 30, 2025
En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad.

En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad. Este 2025, el enfoque estuvo puesto en la cultura centrada en el cliente, la innovación en los modelos de atención y el bienestar de los colaboradores, como base fundamental para una mejor experiencia.


Durante tres días, se desarrolló una nutrida agenda que incluyó paneles, charlas inspiradoras, presentación de herramientas tecnológicas como Deep Talk, avances en Salesforce, y espacios de conversación sobre tendencias, movilidad, y el rol del bienestar en la experiencia del cliente. Además, se vivieron instancias de reconocimiento a través de las premiaciones “Aliados SURA”, “Pilares de la Experiencia” y “Pasión por el Servicio”, que destacaron el compromiso de equipos y personas en distintos ámbitos.


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Semana del Cliente 2025: Aprendizaje, Innovación y reconocimiento en Seguros SURA

by william quiceno | abr. 30, 2025
En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad.

En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad. Este 2025, el enfoque estuvo puesto en la cultura centrada en el cliente, la innovación en los modelos de atención y el bienestar de los colaboradores, como base fundamental para una mejor experiencia.


Durante tres días, se desarrolló una nutrida agenda que incluyó paneles, charlas inspiradoras, presentación de herramientas tecnológicas como Deep Talk, avances en Salesforce, y espacios de conversación sobre tendencias, movilidad, y el rol del bienestar en la experiencia del cliente. Además, se vivieron instancias de reconocimiento a través de las premiaciones “Aliados SURA”, “Pilares de la Experiencia” y “Pasión por el Servicio”, que destacaron el compromiso de equipos y personas en distintos ámbitos.


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