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william quiceno | abr. 30, 2025
En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es una instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un servicio de calidad.
En Seguros SURA, los clientes están en el centro de todo lo que se hace. Por eso, la Semana del Cliente es
una
instancia clave para reflexionar, aprender y reconocer a quienes contribuyen día a día a entregar un
servicio de
calidad. Este 2025, el enfoque estuvo puesto en la cultura centrada en el cliente, la innovación en los
modelos de
atención y el bienestar de los colaboradores, como base fundamental para una mejor experiencia.
Durante tres días, se desarrolló una nutrida agenda que incluyó paneles, charlas inspiradoras,
presentación de
herramientas tecnológicas como Deep Talk, avances en Salesforce, y espacios de conversación sobre
tendencias,
movilidad, y el rol del bienestar en la experiencia del cliente. Además, se vivieron instancias de
reconocimiento a
través de las premiaciones “Aliados SURA”, “Pilares de la Experiencia” y
“Pasión por el Servicio”, que destacaron el
compromiso de equipos y personas en distintos ámbitos.