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Políticas de canje de dinero
por puntos SURA

Ilustración de persona con dispositivo móvil

Los Puntos Vigentes acumulados en virtud del Sistema de Acumulación podrán ser convertidos en la moneda que defina la Aseguradora (en adelante Seguros SURA). El proceso de Cashback y sus condiciones de aplicación son las siguientes:

  1. Cada Punto Vigente equivaldrá a una suma de dinero que será definida por la Seguros SURA y que podrá ser visualizada en la APP. La suma de dinero que representará cada Punto Vigente está sujeto exclusivamente a la determinación de la Seguros SURA y puede estar sujeto a cambios. Esta determinación o cualquiera de sus cambios son de exclusiva responsabilidad de la Seguros SURA y JOOYCAR solo desarrollará la gestión operativa de esta funcionalidad.

  2. Luego de realizada la conversión de Puntos Vigentes en dinero – según la determinación que haga la Seguros SURA del valor monetario de cada punto - el total resultante será depositado por la Seguros SURA en una cuenta corriente o vista registrada a nombre del Usuario en instituciones financieras chilenas, debidamente informada a la Seguros SURA.

  3. Seguros SURA procesará las solicitudes de Cashback y realizará la transferencia de dinero al Usuario, en los términos convenidos. Este plazo puede verse aumentado por alteraciones, incidentes operacionales o fallas en los sistemas de transferencias bancarias.

  4. Los Usuarios podrán acumular puntos y convertirlos en virtud del Cashback únicamente si cuentan con una póliza de seguros vigente contratada con la Seguros SURA.

  5. Se perderán todos los puntos que el Usuario haya acumulado en la APP en caso de que éste dé término a la póliza de seguros contratada con la Seguros SURA, por lo que no podrá redimirlos en el sistema de Cashback.

La redención de puntos obtenidos en virtud del Sistema de Acumulación, su conversión en dinero, y el consiguiente depósito en la cuenta corriente o vista del Usuario es realizado exclusivamente por la Seguros SURA, sin que JOOYCAR tenga incidencia en los montos convertidos, en la realización de la transferencia, en problemas operativos de la Seguros SURA ni de las instituciones financieras, en la determinación de los montos asociados a los puntos, ni cualquiera similar que no se refiera únicamente a la gestión operativa de acumulación de puntos del Sistema de Acumulación.

La Seguros SURA se reserva el derecho de validar y verificar los datos ingresados para la obtención de la cuenta del Usuario, así como de la existencia de una póliza vigente y del cumplimiento de los requisitos necesarios para la utilización por parte del Usuario del Sistema de Acumulación. En caso de fraude, proporción de información falsa, desactualizada o incompleta, de uso indebido o incumplimiento de los presentes términos y condiciones o del contrato firmado con la Seguros SURA, los puntos podrán ser anulados.

JOOYCAR no es responsable de la ninguna pérdida de puntos originada por la anulación realizada por parte de la Seguros SURA en virtud de validaciones y verificaciones de las condiciones indicadas anteriormente, ni de ningún perjuicio o inconveniente que esto pudiese causar al Usuario, siendo esto decisión exclusiva de la Seguros SURA.