Este 15 de septiembre, nuestro horario de atención es hasta las 13:30 horas.
Recuerda que tenemos disponibles nuestros canales digitales 24/7. Más info aquí.

Te recordamos revisar las comunas actualmente en cuarentena, dado que la reparación de tu vehículo o ingreso al taller pudiese verse afectado por estas medidas.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Póliza

El seguro de accidentes personales es una protección para el asegurado y su entorno, en caso de accidente. La persona que contrata este tipo de seguro es podrá reembolsar sus gastos médicos a causa de un accidente, tener una renta diaria por hospitalización a causa de un accidente o será indemnizada en caso de incapacidad total y permanente e incluso fallecimiento.

Existen 6 tipos de coberturas: Muerte Accidental, Desmembramiento, Invalidez total y permanente 2/3 por causa de un accidente, reembolso de gastos médicos por accidente, renta diaria en caso de hospitalización por accidente y cobertura de gastos funerarios.

Cualquier persona natural mayor entre 18 y 64 años.

Este seguro cubre al asegurado titular. Para el caso de la cobertura de reembolso de gastos médicos por accidente, esta se podrá hacer extensiva a las cargas.

Todas las coberturas son anuales renovables.

Incorporación / Exclusión

En la generalidad, las coberturas del seguro son sólo para el Titular y puede ser extendido para cargas en Reembolso de Gastos Médicos por Accidente.

En cualquier momento, notificando a la compañía.

Contactándose al centro de atención al cliente.

Reembolso de gastos médicos por accidente

Producido el accidente que originará el reembolso de gastos médicos, el asegurado tendrá un plazo máximo de 30 días para notificar a la Compañía de la ocurrencia de este, mientras se reúnen los documentos que dan cuenta del gasto efectuado por el asegurado, cuyo reembolso se requerirá.

El Asegurado, deberá en primera instancia hacer uso de su sistema de salud previsional (Isapre, Fonasa u otros), y posteriormente solicitará el reembolso a la compañía aseguradora. En el caso que el asegurado no pertenezca a ningún sistema previsional, Isapre o Fonasa, la Compañía reembolsará el 50% del total de los gastos reclamado. En caso de que el gasto incurrido no tenga bonificación de la institución de salud (Isapre/Fonasa u otros) la Compañía reembolsará el 50% del total de los gastos reclamados. Sólo se pagarán siniestros a los asegurados nominados en la compañía de seguros.

Los topes de reembolso son por vigencia y por asegurado.

Renta diaria por hospitalización por accidente

Se indemnizará al Asegurado hospitalizado por más de 48 horas continuas en un Establecimiento Hospitalario a causa de un accidente cubierta por esta póliza.

Dependerá del número de días transcurridos contados desde el inicio de la hospitalización por accidente hasta el término de la hospitalización.

Si, el límite máximo es de 60 días continuos

    toggle chat overlay
    toggle chat overlay

    ¿Qué necesitas?

    MAX | Seguros SURA