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Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

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Preguntas frecuentes Conductor Pro

Es un seguro de auto que ofrece la posibilidad de premiar con un descuento en el valor de la cuota mensual a quienes logren un buen registro de conducción según nuestros criterios de evaluación.
No, este seguro solo ofrece el beneficio de premiar con un descuento, no castiga cobrando más.
Depende del puntaje que obtengas, entrarás a un ranking a fin de mes. Son 5 niveles y cada uno ofrece un descuento distinto:
Muy bajo: 0% de descuento
Bajo: 5% de descuento
Bueno: 15% de descuento
Muy bueno: 25% de descuento
Excelente: 40% de descuento
Para determinar el puntaje a fin de mes, tomaremos en consideración las siguientes variables:
- Aceleraciones bruscas
- Frenados fuertes
- Exceso de velocidad
- Kilómetros recorridos durante el día versus noche
Gracias al dispositivo móvil (dongle) podremos registrar tus trayectos recorridos.
Sí, solo debes entrar a tu cuenta de la aplicación del dispositivo.
Ser mayor de 18 años, contar con tarjeta de crédito válida en Chile y tu auto no debe superar los 15 años de antigüedad.
Desde nuestro sitio puedes contratar Seguro Conductor Pro.
El seguro solo rige para el territorio nacional.
Es un aparato que permite recopilar información de forma remota del vehículo en el que se encuentra instalado.
El dispositivo móvil (dongle) se conecta en el puerto OBD2, este se encuentra generalmente debajo del volante o al costado. 
En caso de que se encuentre desconectado por más de 15 días seguidos o se desconecte más de tres veces en el mes, podríamos poner fin anticipado al contrato del seguro.
No tiene ningún costo adicional para ti, solo el despacho de éste tiene un costo y se incluye en el pago de la primera cuota.
No, ya que está vinculado a la patente del vehículo. Para asegurar más autos, deberás contratar pólizas distintas para cada uno.
No, el dispositivo móvil es propiedad de la compañía Seguros SURA y debes contactarte con nosotros para coordinar la devolución.
La prima mensual se fija según las coberturas que toma cliente al principio de contrato y  estará afecta a descuentos según el nivel de conducción que ha obtenido el cliente desde el inicio del periodo hasta el final del periodo vigente, por lo que varía mes a mes.
Si, puedes enrolar las tarjetas que desees dentro de tu Sucursal Virtual, pero siempre debes dejar una como preferente para que se realicen los cobros en cada ciclo de facturación.
En la Sucursal Virtual de Seguros SURA en la sección de Pagos, puedes acceder a las facturaciones pasadas y también puedes pagar tus cuotas.
En este caso, se cobrará la tarifa base asignada al momento de contrato, ya que no se puede pausar o suspender las pólizas del seguro.
Realizar de forma inmediata la denuncia en Carabineros y notificarnos de esta situación.
Sí, tiene un deducible obligatorio de 5 UF en toda y cada pérdida, excepto en Responsabilidad Civil, Asistencia, Defensa Penal y Asiento Pasajero.
Solo puedes hacer esto a través del sitio web de Seguro Conductor Pro desde tu Sucursal Virtual en cualquier momento.
Art 537:Las partes podrán convenir que el asegurador pueda poner término anticipadamente al contrato, con expresión de las causas que lo justifiquen, salvo las excepciones legales. 

En todo caso, la terminación del contrato se producirá a la expiración del plazo de treinta días contado desde la fecha de envío de la respectiva comunicación. 

El asegurado podrá poner fin anticipado al contrato, salvo las excepciones legales, comunicándolo al asegurador. 

La prima se reducirá en forma proporcional al plazo corrido, pero en caso de haber ocurrido un siniestro de pérdida total se entenderá devengada totalmente.

El asegurado podrá poner fin anticipado al contrato, salvo las excepciones legales, Por ejemplo, en el seguro de desgravamen o incendio hipotecario, el asegurado no puede terminar el seguro anticipadamente, sin presentar otro seguro que lo reemplace. La prima se reducirá en forma proporcional al plazo corrido, pero en caso de haber ocurrido un siniestro de pérdida total se entenderá devengada totalmente.
Circular 2114: Cuando por término anticipado o extinción de un contrato de seguro proceda la devolución de la prima pagada no devengada, la compañía aseguradora deberá poner la suma a devolver a disposición de quien corresponda, dentro del plazo de 10 días hábiles de haber tomado conocimiento del término del seguro.

La prima pagada no devengada será devuelta al asegurado o contratante, según quien la hubiera soportado en su patrimonio.

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