by
ivan vega | may. 20, 2024
Somos reconocidos con el primer lugar a nivel nacional por nuestro aporte a la Economía de la Salud, gracias a nuestra alianza con YAPP Chile que beneficia a más de 280 mil asegurados.
Nuestra Compañía es reconocida con el primer lugar del ranking nacional de prácticas de impacto en la Economía de la Salud.
Somos reconocidos con el primer lugar a nivel nacional por nuestro aporte a la Economía de la Salud, gracias a nuestra alianza con YAPP Chile que beneficia a más de 280 mil asegurados.
Para seguir cumpliendo el propósito de entregar bienestar a personas y empresas, estamos muy contentos con este reconocimiento por parte de la Universidad Andrés Bello y la Sociedad de Economía de la Salud e Investigación de Resultados (ISPOR Chile), desde donde fuimos ganadores en la categoría “Gestión de Medicamentos y Dispositivos Médicos” en el estudio realizado por ambas instituciones a nivel nacional, entre las más de 500 iniciativas presentadas.
Lo anterior no hubiera sido posible sin la alianza con YAPP Chile con quienes hemos trabajado por más de 3 años para llegar a más de 280 mil asegurados que pueden disminuir sus gastos en medicamentos, reembolsar en línea y de forma inmediata en farmacias independientes y pequeñas cadenas, que actualmente representan el 72% de Chile.
Juan Cifuentes, vicepresidente de Clientes, transformación y nuevos modelos de negocios, expresa que este galardón reafirma el compromiso que tiene la Compañía con la innovación. “Esta alianza con YAPP nos permite facilitar la vida y entregarles bienestar a nuestros asegurados, mejorando el acceso a medicamentos, dándoles la posibilidad de elegir dónde comprar para así disminuir sus gastos de bolsillo, al pagar solo el copago”.
La iniciativa impulsada por la Universidad Andrés Bello e ISPOR Chile - que contó con la postulación de múltiples proyectos en ocho categorías, junto a la exhaustiva revisión de un jurado internacional – busca dar reconocimiento a las organizaciones que aplican herramientas de esta disciplina para introducir mejoras en gestión sanitaria, distinguiendo el impacto de estas en el sector.