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Actualizamos nuestra marca

by ivan vega | may. 20, 2024
El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.

●      El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.


Durante abril anunciamos la vitalización de nuestra marca, una iniciativa que forma parte de una estrategia escalonada y sostenible destinada a transformar significativamente la interacción de las personas con nuestra compañía en los espacios digitales y sedes físicas.

Esta evolución, aunque sutil, no se trata simplemente de un cambio de imagen corporativo.  Este paso es un símbolo de consolidación como Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y con más de 20 millones de clientes, 14 mil asesores y 31 mil proveedores y aliados, con los que además, reafirmamos nuestro compromiso. 

“El propósito va más allá de ofrecer una amplia oferta en seguros y servicios, se trata de reafirmar que seguimos siendo y haciendo Compañía. Nuestra vigencia, capacidad de transformación y solidez continúa con determinación al servicio de la región Latinoamericana” indicó Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana, resaltando la capacidad que tenemos de transformarnos en un entorno empresarial en constante evolución.

Una de las características más destacadas de esta actualización es el nuevo aspecto visual y sonoro, así como la reafirmación del lema “asegúrate de vivir”. El nuevo tono de azul simboliza el agua y la vida de América Latina. Además, la música, un elemento esencial en la cultura latinoamericana, se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros SURA, promoviendo así la diversidad y la latinidad que acerca a la compañía a cada uno de los territorios donde tenemos presencia.

En Seguros SURA no solo estamos comprometidos en simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más intuitiva e integrando todos sus seguros y servicios en una única página web y App por país, sino que también reafirma nuestro compromiso con sus usuarios, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado en los diferentes entornos durante más de 80 años.

Actualizamos nuestra marca

by ivan vega | may. 20, 2024
El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.

●      El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.


Durante abril anunciamos la vitalización de nuestra marca, una iniciativa que forma parte de una estrategia escalonada y sostenible destinada a transformar significativamente la interacción de las personas con nuestra compañía en los espacios digitales y sedes físicas.

Esta evolución, aunque sutil, no se trata simplemente de un cambio de imagen corporativo.  Este paso es un símbolo de consolidación como Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y con más de 20 millones de clientes, 14 mil asesores y 31 mil proveedores y aliados, con los que además, reafirmamos nuestro compromiso. 

“El propósito va más allá de ofrecer una amplia oferta en seguros y servicios, se trata de reafirmar que seguimos siendo y haciendo Compañía. Nuestra vigencia, capacidad de transformación y solidez continúa con determinación al servicio de la región Latinoamericana” indicó Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana, resaltando la capacidad que tenemos de transformarnos en un entorno empresarial en constante evolución.

Una de las características más destacadas de esta actualización es el nuevo aspecto visual y sonoro, así como la reafirmación del lema “asegúrate de vivir”. El nuevo tono de azul simboliza el agua y la vida de América Latina. Además, la música, un elemento esencial en la cultura latinoamericana, se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros SURA, promoviendo así la diversidad y la latinidad que acerca a la compañía a cada uno de los territorios donde tenemos presencia.

En Seguros SURA no solo estamos comprometidos en simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más intuitiva e integrando todos sus seguros y servicios en una única página web y App por país, sino que también reafirma nuestro compromiso con sus usuarios, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado en los diferentes entornos durante más de 80 años.

Actualizamos nuestra marca

by ivan vega | may. 20, 2024
El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.

●      El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.


Durante abril anunciamos la vitalización de nuestra marca, una iniciativa que forma parte de una estrategia escalonada y sostenible destinada a transformar significativamente la interacción de las personas con nuestra compañía en los espacios digitales y sedes físicas.

Esta evolución, aunque sutil, no se trata simplemente de un cambio de imagen corporativo.  Este paso es un símbolo de consolidación como Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y con más de 20 millones de clientes, 14 mil asesores y 31 mil proveedores y aliados, con los que además, reafirmamos nuestro compromiso. 

“El propósito va más allá de ofrecer una amplia oferta en seguros y servicios, se trata de reafirmar que seguimos siendo y haciendo Compañía. Nuestra vigencia, capacidad de transformación y solidez continúa con determinación al servicio de la región Latinoamericana” indicó Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana, resaltando la capacidad que tenemos de transformarnos en un entorno empresarial en constante evolución.

Una de las características más destacadas de esta actualización es el nuevo aspecto visual y sonoro, así como la reafirmación del lema “asegúrate de vivir”. El nuevo tono de azul simboliza el agua y la vida de América Latina. Además, la música, un elemento esencial en la cultura latinoamericana, se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros SURA, promoviendo así la diversidad y la latinidad que acerca a la compañía a cada uno de los territorios donde tenemos presencia.

En Seguros SURA no solo estamos comprometidos en simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más intuitiva e integrando todos sus seguros y servicios en una única página web y App por país, sino que también reafirma nuestro compromiso con sus usuarios, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado en los diferentes entornos durante más de 80 años.

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by ivan vega | may. 20, 2024
El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.

●      El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.


Durante abril anunciamos la vitalización de nuestra marca, una iniciativa que forma parte de una estrategia escalonada y sostenible destinada a transformar significativamente la interacción de las personas con nuestra compañía en los espacios digitales y sedes físicas.

Esta evolución, aunque sutil, no se trata simplemente de un cambio de imagen corporativo.  Este paso es un símbolo de consolidación como Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y con más de 20 millones de clientes, 14 mil asesores y 31 mil proveedores y aliados, con los que además, reafirmamos nuestro compromiso. 

“El propósito va más allá de ofrecer una amplia oferta en seguros y servicios, se trata de reafirmar que seguimos siendo y haciendo Compañía. Nuestra vigencia, capacidad de transformación y solidez continúa con determinación al servicio de la región Latinoamericana” indicó Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana, resaltando la capacidad que tenemos de transformarnos en un entorno empresarial en constante evolución.

Una de las características más destacadas de esta actualización es el nuevo aspecto visual y sonoro, así como la reafirmación del lema “asegúrate de vivir”. El nuevo tono de azul simboliza el agua y la vida de América Latina. Además, la música, un elemento esencial en la cultura latinoamericana, se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros SURA, promoviendo así la diversidad y la latinidad que acerca a la compañía a cada uno de los territorios donde tenemos presencia.

En Seguros SURA no solo estamos comprometidos en simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más intuitiva e integrando todos sus seguros y servicios en una única página web y App por país, sino que también reafirma nuestro compromiso con sus usuarios, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado en los diferentes entornos durante más de 80 años.

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El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.

●      El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma nuestro compromiso con la región, las personas y empresas con las que nos relacionamos. Como parte de esta transformación vitalizamos la marca y nuestros canales digitales y físicos para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.


Durante abril anunciamos la vitalización de nuestra marca, una iniciativa que forma parte de una estrategia escalonada y sostenible destinada a transformar significativamente la interacción de las personas con nuestra compañía en los espacios digitales y sedes físicas.

Esta evolución, aunque sutil, no se trata simplemente de un cambio de imagen corporativo.  Este paso es un símbolo de consolidación como Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y con más de 20 millones de clientes, 14 mil asesores y 31 mil proveedores y aliados, con los que además, reafirmamos nuestro compromiso. 

“El propósito va más allá de ofrecer una amplia oferta en seguros y servicios, se trata de reafirmar que seguimos siendo y haciendo Compañía. Nuestra vigencia, capacidad de transformación y solidez continúa con determinación al servicio de la región Latinoamericana” indicó Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana, resaltando la capacidad que tenemos de transformarnos en un entorno empresarial en constante evolución.

Una de las características más destacadas de esta actualización es el nuevo aspecto visual y sonoro, así como la reafirmación del lema “asegúrate de vivir”. El nuevo tono de azul simboliza el agua y la vida de América Latina. Además, la música, un elemento esencial en la cultura latinoamericana, se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros SURA, promoviendo así la diversidad y la latinidad que acerca a la compañía a cada uno de los territorios donde tenemos presencia.

En Seguros SURA no solo estamos comprometidos en simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más intuitiva e integrando todos sus seguros y servicios en una única página web y App por país, sino que también reafirma nuestro compromiso con sus usuarios, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado en los diferentes entornos durante más de 80 años.

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