Si tuviste problemas con tu compra de SOAP, revisa información aquí.

Si compraste tu RCI y no lo utilizarás debido a la contingencia, podrás reprogramar el uso durante todo el 2020, solo debes llamar a nuestro Fono Seguros SURA.

Revisa la actualización de noticias sobre el COVID-19 y cómo afecta a las empresas

Nuestras sucursales se encuentran cerradas a nivel nacional. Revisa nuestros Servicios Digitales aquí.
Toda la actualización de noticias sobre el COVID-19 aquí.

Revisa los procedimientos de cobertura que tiene este Seguro frente al COVID-19 aquí

Preguntas frecuentes Seguro Enfermedades Protegidas

Es un seguro que te indemniza con UF 1.000 en el caso de que el asegurado sea diagnosticado por primera vez con una enfermedad catastrófica.
Tener entre 18 y 60 años. No tener preexistencia de una enfermedad catastrófica.
Sí, solo debes ingresar aquí, completar tus datos y darle clic al botón COTIZAR.

La cobertura de este seguro es válida para las siguientes enfermedades catastróficas: cáncer, accidente cerebrovascular, infarto agudo de miocardio, insuficiencia renal, quemaduras graves, cirugía de revascularización miocárdica, trasplante de órganos.

Este seguro cubre por los siguientes tipos de cáncer: cáncer, leucemia, linfoma, linfoma, cutáneo, enfermedad de Hodking, enfermedades malignas de médula ósea y el sarcoma. Y no cubre: cáncer in situ, carcinoma in situ, cáncer de próstata T2N0M0, todos los tipos de cáncer de piel primario, melanoma maligno, excepto que haya invadido los planos más allá de la epidermis, cáncer papilar de la glándula tiroides, cualquier tumor o cáncer en presencia de infección por VIH.

Sida o presencia del virus VIH, leucemia linfocítica crónica, suicidio, tentativa de suicidio o enfermedad intencionalmente causada o lesiones autoinfligidas, ya sea en estado de cordura o demencia, riñas o alborotos populares en los que hubiere intervenido el asegurado, riesgos nucleares, padecimientos congénitos, trasplantes que sean procedimientos de investigación, intoxicación o encontrarse el asegurado bajo los efectos de cualquier narcótico o droga a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica, la conducción de cualquier vehículo por parte del asegurado, encontrándose éste en estado de ebriedad, situaciones o enfermedades preexistentes.

El seguro cubre a quién lo contrata o a quién se indica como usuario de este.

Este seguro no cuenta con coberturas adicionales.

En el caso de que resultes diagnosticado con una de las enfermedades catastróficas cubiertas por este seguro, debes ponerte en contacto inmediatamente con nosotros y acreditar dicha situación con exámenes médicos, antecedentes o lo que resulte necesario para aquel fin. Para comunicarte con nosotros llámanos al 600 411 1000.

El valor del seguro varía según diferentes parámetros que definen la póliza de este seguro. Te invitamos a cotizarlo ingresando directamente en seguros.sura.cl
Puedes renunciar a tu seguro cuando lo consideres necesario, para esto debes dar aviso a la compañía en cualquiera de nuestras sucursales o comunicándote con nuestro Contact Center al 600 411 1000.
Sí, solo debes ingresar con tu RUT y clave a la Sucursal Virtual en seguros.sura.cl o desde la App Seguros SURA.

Descarga tu APP Seguros SURA:

Con ella podrás revisar tu póliza, contratar tus seguros, conocer los puntos de atención y mucho más.

  • Google Play
  • App Store
banner app footer