INFORMACIÓN DEL GOBIERNO
SOBRE COVID-19

INNOVACIÓN EN TIEMPOS
DE COVID-19

APRENDE MARKETING DIGITAL

En septiembre ¡celebremos en 18 chico!

Por Natalia Barriga | Sep 09, 2020
Seguros SURA presenta “18 CHICO EN GAM”, un evento que reúne lo mejor de nuestra cultura y patrimonio en forma gratuita y digital.

b

Seguros SURA presenta “18 CHICO EN GAM”, un evento que reúne lo mejor de nuestra cultura y patrimonio en forma gratuita y digital.

Septiembre es un mes en el que nos sentimos más chilenos, nos reconectamos con nuestras raíces, nuestros bailes, nuestra cultura, tradiciones, cocina y nuestro sentido de pertenencia.
Por eso desde el 25 al 27 de septiembre el Centro Cultura Gabriela Mistral GAM, junto a Seguros SURA prepararon una fonda virtual "18 CHICO" para celebrar fiestas patrias.

Habrá diversas actividades como teatro nacional y radioteatro, literatura con cuentacuentos de autores nacionales para niños, talleres de cueca brava y cueca urbana. Contaremos además con presentaciones de dos bandas de música local: Villa Cariño y Piececitos.

Junto a “Tenemos Que Hablar de Chile”, plataforma de diálogo e incidencia ciudadana, impulsada por la Universidad Católica y la Universidad de Chile, lanzaremos ocho mesas de conversación digital sobre arte y cultura y una consulta ciudadana online sobre el mismo tema.

“Queremos generar un espacio donde las personas y las comunidades puedan celebrar en el contexto de nuestras fiestas patrias. Que personas de todo el país se encuentren en torno a nuestras costumbres, tradiciones gastronómicas, musicales y artísticas, y disfruten de lo mejor de la chilenidad aún cuando tengamos que hacerlo de manera virtual”, sostiene Sofía Frascaroli, Gerente de Marketing y Transformación Digital de Seguros SURA.

Por último, junto al ilustrador Alberto Montt, la periodista gastronómica Pilar Hurtado y el historiador del vino, Gonzalo Rojas, conversaremos sobre cómo desde lo que comemos y bebemos nos definimos como chilenos.
Esta celebración buscará también apoyar a las PYMES chilenas a través del “Mercadito”, un espacio donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos en gastronomía, artesanía, vinos patrimoniales, libros, talabartería, juegos, pymes de Lastarria, etc.

Visita la página del 18 chico para más información
VER MÁS